Mejores Destinos para ir de Luna de Miel [2022-23]

[ACTUALIZACIÓN] – Muchos países ya han abierto sus fronteras desde que escribimos este artículo. Para ver una lista actualizada de los mejores destinos para ir de luna de miel en 2023, haz click aquí

Antes de comenzar a hablar de los mejores destinos para ir de luna de miel… ¡Felicidades pareja! Son muchos años ya en esto de la organización de viajes de novios y conocemos muy bien la ilusión depositada en todos y cada uno de los aspectos de una boda. Y sabemos, incluso sin poder veros, que vuestras caras ya dibujan una sonrisa con solo imaginaros descubriendo el mundo de la mano, ¿verdad? 😊 Con los pies a remojo en las transparentes aguas de Maldivas, saboreando platos exóticos, descubriendo templos o recorriendo paisajes increíbles.

De un modo u otro, vuestro viaje de novios tiene que ser simplemente P-E-R-F-E-C-T-O. Pero claro, hay tantos destinos a los que merece la pena viajar que te estarás preguntando, “¿a dónde me voy de luna de miel?”. Pues bien, no te preocupes. Sin más dilación – que sabemos que esto de casarse también es muy laborioso – os dejamos con varias ideas para vuestro gran viaje, algunas de ellas alternativas o menos habituales. ¡Allá vamos!

Tabla de contenidos

Viaje de luna de miel a Namibia y Mozambique

destinos de luna de miel safari áfrica

¡Aún estáis a tiempo! Namibia se había mantenido hasta hace poco como uno de los secretos mejores guardados de África (al menos desde el punto de vista turístico). Sin embargo, estos últimos años ha echado el vuelo y pronto estará a la altura de otros destinos de safari clásicos como Tanzania o Kenia.

Y, ¿qué tiene Namibia que lo hace un destino ideal para ir de luna de miel? Además de una de las tasas de densidad poblacional más bajas del mundo, en Namibia podréis encontrar a los grandes mamíferos africanos (elefantes, jirafas, guepardos, leones, rinocerontes y muchísimos más), paisajes dignos de Netflix y sus últimos grandes documentales, algunas de las últimas tribus del continente y alojamientos sostenibles ubicados en lugares que os dejarán ojipláticos. 

Si ya tienes claro que quieres irte de safari en tu luna de miel, aquí te contamos qué necesitas llevar de safari y qué no debería faltar en tu maleta.

Y para terminar vuestro viaje de luna de miel a lo grande, ¿por qué no cambiar destinos de playa clásicos como Maldivas o Zanzíbar por los blancos arenales de Mozambique?

Viaje de luna de miel a la costa oeste de Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos es un clásico de las lunas de miel, ¡y por una buena razón! Y, además, desde el 21 de junio, si cuentas con la pauta completa de vacunación ya no es necesario presentar un test PCR o antígenos con resultado negativo. Sin embargo, sigue siendo necesaria la obtención de un visado turista, así como otros requisitos de los que te hablamos en este otro artículo. Y si eres de los que no se conforma con lo de siempre, aquí te proponemos también algunos lugares alternativos para visitar en Estados Unidos que quizá no conocías.

Desde asistir a un efervescente partido de basket en Los Ángeles, hasta adentrarte en alguno de los espectaculares Parques Nacionales o pasear por alguna de sus ciudades más dinámicas como Nueva York, Chicago, Miami, San Francisco o Las Vegas entre muchas otras.

Viaje de luna de miel a Egipto y Mar Rojo

mejores-destinos-luna-miel-2022-2023-egipto

Viajar a Egipto no es ninguna novedad – aquí no hay debate alguno – y por una buena razón. Y es que este país del norte de África es un verdadero museo arqueológico e histórico en sí mismo. Ni falta que hace mencionar las Pirámides de Guiza, la gran esfinge, el templo de Ramsés II o el Gran Museo Egipcio de El Cairo que abrirá sus puertas este 2022 y se convertirá en el museo más grande del mundo dedicado a una sola civilización. ¡Así que podríais ser unas de las primeras personas en visitarlo!

Y como sabemos que una luna de miel se merece también un poquito de descanso en un lugar de ensueño, qué mejor que finalizar a remojo en las aguas del Mar Rojo, el más cálido del mundo (entre 26-30ºC en verano).

Tanto si quieres hacer un viaje organizado a Egipto como ir por tu cuenta, aquí te dejamos un artículo con todo lo que necesitas saber para viajar en 2022/23 al país de los faraones.

Viaje a Sri Lanka y Maldivas desde Bilbao

Conocida también como La Lágrima del Mar, la isla de Sri Lanka es tan poética e inspiradora como cabría pensar y uno de los mejores destinos para ir de luna de miel. Este pequeño territorio ubicado al sur de la India contiene playas paradisíacas, preciosos valles verdes, cientos de templos y hasta parques naturales en los que poder ir de safari.

Pero, por si esto no fuera suficiente, Sri Lanka se encuentra además relativamente cerca de otro paraíso de los viajes de novios: Maldivas. Si quieres saber con mayor exactitud cómo sería tu luna de miel en Sri Lanka, echa un ojo a este itinerario realizado por una de nuestras parejas. ¡Y recuerda! Todos nuestros viajes están organizados a medida con amor desde nuestras oficinas en Bilbao.

Viaje de novios en Indonesia y Bali

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las preciosas terrazas de arroz de Indonesia y sus mágicos atardeceres? Pasar la luna de miel en Bali es considerado por muchas parejas como el viaje de novios perfecto. Alojamientos sostenibles en plena naturaleza, cientos de templos por descubrir, la amabilidad de los balineses, arrozales de cuento, playas de aguas cristalinas… No es de extrañar que sea uno de los destinos más visitados del mundo, y no solo por personas recién casadas.

Pero una luna de miel en Bali no tiene por qué ser solo pasear por campos de cultivo y visitar templos. Nunca es tarde para pasar a la acción y hacer rafting en el río Ayung, bucear en la isla de Nusa Lembongan, colaborar con un centro de rescate de tortugas marinas o participar en una clase de cocina balinesa.

Costa Rica en pareja

mejor época para viajar a costa rica

Costa Rica lo tiene todo. Exuberantes parques naturales, playas tropicales, pueblos de ambiente relajado, exquisita gastronomía y actividades de aventura para todos los niveles. Si estás pensando en ir de viaje de novios a Costa Rica que sepas, que no te puedes equivocar.

Este pequeño país de Centroamérica está de moda desde hace ya algunos años. No te vamos a engañar. Pero si sois de los que huis de los lugares super turísticos y abarrotados, no no os preocupéis, Costa Rica sigue siendo vuestro destino perfecto. Si queréis saber qué se puede hacer y ver, lo mejor es que echéis un ojo a uno de los itinerarios más completos que hemos organizado hasta la fecha aquí. Pero ¡recuerda!

Organizamos todos nuestros viajes totalmente personalizados con el máximo mimo y esmero desde nuestra oficina de Bilbao. Así que, si tienes cualquier propuesta que hacernos o simplemente quieres pasarte a charlar sobre tu viaje. ¡Aquí te esperamos!

Viaje de luna de miel a Groenlandia

mejores-destinos-luna-miel-2022-2023-groenlandia

“¿Estamos locos? ¿Un viaje de novios a un lugar gélido sin playa?” Pues sí, por qué no. ¿Qué hay más romántico que surcar las aguas de una de las regiones más inhóspitas y bellas del planeta? Y, además, si viajáis en verano podréis disfrutar de unos días tan eternos como vuestro amor.

Pero ¿qué nos espera en un viaje de luna de miel a Groenlandia? Navegar entre enormes icebergs, flipar con los fiordos del sur del país, visitar algunas de las ruinas más importantes del pueblo vikingo, charlar con habitantes de aldeas inuit, caminar sobre un glaciar, ver auroras boreales (a partir de mediados de agosto) y bañaros en las aguas termales de Uunartoq. ¡Veis, al final también tendréis que meter el traje de baño en la maleta! Groenlandia es sin duda alguna uno de los mejores destinos para ir de luna de miel en 2022-23.

Viaje organizado a Japón desde Bilbao

Hace apenas unos meses el gobierno japonés anunciaba la reapertura – ¡por fin!- de sus fronteras al turismo internacional. Sin embargo, por el momento, solo se permitirá viajar “en grupo” organizado, lo cual no suele ser la opción preferida para un viaje de luna de miel. En cuanto tengamos noticias sobre cambios referentes a viajar por libre o en pareja por Japón lo anunciaremos en nuestro perfil de Instagram. Así que, si aún no lo hacemos, te invitamos a que nos sigas y no te pierdas ninguna actualización 😊

Pero, si tienes tantas ganas de viajar a Japón que no puedes esperar más, aquí te contamos los requisitos actuales para visitar el país nipón.

Viaje de luna de miel a Hawái, Estados Unidos

Y finalizamos nuestra recomendación de destinos para ir de luna de miel con un clásico, pero con un enfoque algo distinto. Cuando pensamos en Hawái a menudo nos vienen a la cabeza sus playas doradas, hileras de palmeras, surfistas de camino al mar y los típicos y floridos atuendos isleños.

Pero lo que con frecuencia tendemos a olvidar es que estas islas constituyen uno de los ecosistemas y entornos naturales más exóticos y bellos del mundo. Aquí también podréis caminar entre volcanes, nadar con mantas raya, navegar frente a la fotogénica costa de Nā Pali, surcar sus cielos en helicóptero y sentir que os adentráis en Parque Jurásico, recorrer en kayak el río Wailua en busca de cascadas escondidas y mucho más. En serio, las islas de Hawái son más que suficientes para saciar tanto las ganas de estar de “playa and chill” como las de aventura.

Tanto si te hemos convencido con algunos de estos destinazos para vuestro viaje de luna de miel, como si estás pensando en otro que no aparezca en nuestra web, consúltanos o visítanos en nuestras oficinas de Bilbao. Al café o té invitamos nosotros 😊

¿Te ha parecido interesante?
¡Comparte el post!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.