Viajes en familia

Egipto y Mar Rojo

¡El viaje con el que llevas años soñando podría estar a punto de hacerse realidad! Egipto es fascinante, enigmático, imperdible, uno de esos viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida.
Más info

Costa Rica al completo

Uno de los países con mayor riqueza natural del planeta, combinando excursiones y rutas guiadas con días de conducción por libre en tu propio vehículo 4x4 de alquiler. Un viaje un viaje a Costa Rica pensado para viajar en familia...
Más info

Jambo Kenia - Safari privado

Un safari en privado por uno de los países más bellos del continente africano que alcanza su máximo esplendor durante la Gran Migración. Más de 2 millones de ñus, 400.000 antílopes y hasta 200.000 cebras se dan cita cada verano en uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.
Más info

Laponia - Puente de Diciembre (vuelo directo desde Bilbao)

Viaje a Laponia para el puente de diciembre de 2022 con vuelo directo desde Bilbao especialmente pensado para viajar con niños. Visitaréis a Papá Noel, pasearéis en trineo de renos, aprenderéis a cocina galletas navideñas y mucho más.
Más info

Sensaciones de Argentina

Todo lo que rodea a Argentina te mola. ¡No nos cabe duda de ello! Ya sea por su fauna salvaje, sus paisajes sobrecogedores, el tango, el fútbol o su forma de hablar – bueno vale, aquí seguro que hay más de un detractor-, la belleza es algo natural en aquí. Y en este viaje a Argentina vas a descubrir por qué.
Más info

Aventura en Islandia

Paraíso de fotógrafos y amantes del senderismo, esta isla ubicada entre Groenlandia y Noruega es una auténtica maravilla para los sentidos, y en este viaje descubrirás por qué. ¡Prepárate para el viento, el sol, la lluvia, el frío y el calor… pero también para enamorarte de Islandia!
Más info

Aventura en Jordania

La experiencia de llegar al tesoro de Petra a través del desfiladero del Siq merece por sí misma el vuelo de ida y vuelta hasta este país de Oriente Próximo. Como diría Harrison Ford, una X marca el lugar, y en esta ocasión se encuentra en Jordania.
Más info

Templos, rascacielos y mucho sushi

Viajar a Japón es mucho más que comer sushi… ¡Eso lo sabemos! Pero es que pasear entre templos, rascacielos y luces de neón se disfruta el doble si va acompañado por el sabor de estos pequeños bocaditos de cielo. Por esta razón, hemos preparado un viaje a que satisfará a las mentes más curiosas y a los estómagos más exigentes. ¡Allá vamos!
Más info

Nueva York, New York!!

Te podemos asegurar, que nada se equipara a estar ahí. Sentir su bullicio. Alucinar con su estrepitoso tráfico. Abrir la boca ante la enormidad de sus rascacielos. En resumen, ¡sumergirte en tu propia película neoyorkina!
Más info

Namibia Explora

Es momento de sumergirse en la inmensidad y belleza del país de las dunas eternas y los extraordinarios impalas. Un viaje a Namibia de 10 días para descubrir sus extraordinarios paisajes, fauna e inmensos espacios abiertos. ¿Cámaras listas? ¡Allá vamos!
Más info

Namibia premium

Viaje a Namibia de 13 días en el que visitarás todos los lugares imprescindibles. Safaris, alojamientos espectaculares en plena naturaleza y actividades repletas de aventuras y experiencias únicas en el país de las dunas eternas.
Más info

Tanzania y Playas de Zanzíbar

Un viaje a Tanzania es quizá la cúspide del sueño africano, aquel que se alimenta de las historias de grandes exploradores y los documentales que tantas veces nos hicieron soñar. Pero ¿y si además de surcar sus grandes llanuras en busca de fauna salvaje también pudieras descansar unos días en las blancas playas de Zanzíbar?
Más info

Tanzania Explora

Un territorio en el que mareas de ñus y cebras campan a sus anchas con los felinos africanos acechando tras la maleza. Un lugar donde cada día, al atardecer, se celebra un espectáculo de luces y sombras con la silueta de alguna jirafa en el horizonte…
Más info

Tanzania y Playas de Zanzíbar (viaje privado)

Un viaje a Tanzania es quizá la culminación del romántico sueño africano, aquel que se alimenta de las historias de grandes exploradores y documentales de la televisión. Pero ¿y si además de ir de safari con un guía privado de habla hispana te propusiéramos descansar unos días en las playas de Zanzíbar?
Más info

Tanzania Inolvidable

En este viaje a Tanzania surcarás los cielos de la sabana en avioneta, realizarás una incursión nocturna en la Reserva de Grumeti y descubrirás a bordo de un Land Rover Cruiser los grandes parques nacionales de Tanzania. ¿Y lo mejor de todo? Que viajarás con un guía privado de habla hispana.
Más info