You & I

Egipto y Mar Rojo

¡El viaje con el que llevas años soñando podría estar a punto de hacerse realidad! Egipto es fascinante, enigmático, imperdible, uno de esos viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida.
Más info

Jambo Kenia y Maldivas

Este es un viaje para románticos en busca de aventura y un poco de relax. ¡Es momento de crear tus propias memorias de África!
Más info

Jambo Kenia y Zanzíbar

Un viaje a Kenia es la culminación del romántico sueño africano alimentado por las épicas y enternecedoras escenas de Memorias de África. ¡Prepara tu mejor outfit safari que nos vamos a Kenia!
Más info

Namibia, Cataratas Victoria, Ciudad Cabo y Mozambique

Este es un viaje de contrastes, en el que pasarás del país con menor densidad poblacional de África e interminables mares de dunas, a la exuberancia de las Cataratas Victoria, pasando por Ciudad del Cabo y la belleza de las playas de Mozambique.
Más info

Namibia, Cataratas Victoria y Mozambique

Infinitos paisajes desérticos, safaris en busca fauna africana, visita a uno de los mayores espectáculos de la naturaleza -las cataratas Victoria- y unos días de relax en los blancos arenales de Mozambique. ¿Mochilas ready? Allá vamos…
Más info

Namibia y Maldivas

Cuántas veces has visto esas fotos de cabañas sobre el agua y has pensado… eso es justo lo que necesito ahora mismo. Pues bien, en este viaje a Namibia y Maldivas tendrás eso, y la experiencia de explorar uno de los países más auténticos de África. ¡Ten a mano tu outfit safari, pero no te olvides de las chancletas! Namibia y Maldivas te esperan.
Más info

Namibia y Mozambique

Los mágicos desiertos y parajes de Namibia se convierten en la antesala de Mozambique, donde el relax más absoluto te espera a orillas del Océano Índico. Un Viaje a Namibia y Mozambique de 18 días repleto de paisajes de película, alojamientos en plena naturaleza, fauna salvaje y playas paradisíacas.
Más info

Tanzania y Playas de Zanzíbar

Un viaje a Tanzania es quizá la cúspide del sueño africano, aquel que se alimenta de las historias de grandes exploradores y los documentales que tantas veces nos hicieron soñar. Pero ¿y si además de surcar sus grandes llanuras en busca de fauna salvaje también pudieras descansar unos días en las blancas playas de Zanzíbar?
Más info

Tanzania y Zanzíbar sobre el agua

En Tanzania también puedes alojarte en una espectacular villa sobre el agua En este viaje a Tanzania y Zanzíbar te proponemos recorrer los principales parques nacionales del norte del país en un grupo reducido con guía de habla hispana y terminar a todo lujo en tu over-water villa ­sobre las cristalinas aguas de Zanzíbar.
Más info

Tanzania Explora

Un territorio en el que mareas de ñus y cebras campan a sus anchas con los felinos africanos acechando tras la maleza. Un lugar donde cada día, al atardecer, se celebra un espectáculo de luces y sombras con la silueta de alguna jirafa en el horizonte…
Más info

Tanzania y Playas de Zanzíbar (viaje privado)

Un viaje a Tanzania es quizá la culminación del romántico sueño africano, aquel que se alimenta de las historias de grandes exploradores y documentales de la televisión. Pero ¿y si además de ir de safari con un guía privado de habla hispana te propusiéramos descansar unos días en las playas de Zanzíbar?
Más info

Tanzania inolvidable y Zanzíbar sobre el agua

¿Quién no ha soñado alguna vez con sobrevolar en avioneta la dorada sabana africana? ¿O con presenciar el espectáculo de la Gran Migración a su paso por el río Mara? En este viaje harás esto y mucho. ¡Psst! Un pequeño adelanto, terminarás tu viaje a Tanzania en una villa privada sobre el agua.
Más info

Tanzania Inolvidable

En este viaje a Tanzania surcarás los cielos de la sabana en avioneta, realizarás una incursión nocturna en la Reserva de Grumeti y descubrirás a bordo de un Land Rover Cruiser los grandes parques nacionales de Tanzania. ¿Y lo mejor de todo? Que viajarás con un guía privado de habla hispana.
Más info

Aventura romántica en Jordania y Maldivas

Un viaje a Jordania y Maldivas en el que gastarás zapatilla a base de impresionantes templos y paisajes desérticos en Jordania, antes de recalar en tu romántica villa sobre el agua en Maldivas — todo incluido, ¡por supuesto! Tu viaje de luna de miel perfecto.
Más info

Tesoros de Egipto y Jordania

Un viaje para mentes hambrientas de historia, leyendas y paisajes épicos. Jordania y Egipto conforman un recorrido repleto de templos y gloriosas efigies entre las que pasearás junto a nuestro experto egiptólogo de habla hispana.
Más info

Bali Mágica & Gili Air

Playas paradisíacas, templos místicos, exuberantes fondos marinos para bucear y un largo etcétera. En este viaje a Bali te proponemos pasar unos días entre arrozales en una villa con piscina privada y finalizar en Gili Air, una isla de aires backpacker en modo relax.
Más info

Bali Mágica & Gili Trawangan

En este viaje a Bali pasarás de los templos y arrozales de la Isla de los Dioses, al ambiente nocturno de Gili Trawangan. Además, podrás nadar con tortugas marinas, practicar rafting, dormir en una villa con piscina privada y disfrutar de un masaje balinés. ¡Relax y fiesta en un mismo viaje!
Más info

Singapur y Bali de ensueño

Exuberantes selvas, playas paradisíacas y templos místicos conforman el principal atractivo de la isla. Pero no debemos olvidar su riqueza submarina, un auténtico tesoro para buceadores, o las olas de Uluwatu en las que practicar surf.
Más info

Singapur, Java y Bali

Pasarás del bullicio y los brillantes rascacielos de Singapur a la magia de los amaneceres desde los templos de Borobudur y comprenderás por qué Bali es trending topic entre viajeros de toda índole. ¿Mochilas ready…? ¡Go!
Más info

Templos, rascacielos y mucho sushi

Viajar a Japón es mucho más que comer sushi… ¡Eso lo sabemos! Pero es que pasear entre templos, rascacielos y luces de neón se disfruta el doble si va acompañado por el sabor de estos pequeños bocaditos de cielo. Por esta razón, hemos preparado un viaje a que satisfará a las mentes más curiosas y a los estómagos más exigentes. ¡Allá vamos!
Más info

Japón con Japan Rail Pass y Tailandia

En este viaje a Japón te proponemos viajar a tu aire con el Japan Rail Pass y terminar en Bangkok y las paradisíacas playas de Tailandia. La Bahía de Phang Nha, las islas Phi Phi, Koh Samui, Koh Samet… las opciones son innumerables. ¿Nuestra sugerencia en Japón? No te pierdas Tokio, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Kioto, Nara ni Osaka.
Más info

Japón con Japan Rail Pass

¿Eres un alma libre y eso de llevar el viaje atado desde casa no va contigo? No te preocupes, el Japan Rail Pass está aquí para servirte. Un viaje a Japón no estaría completo sin visitar Tokio, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Kioto, Nara y Osaka. ¡Pero la decisión final es solo tuya!
Más info

Japón Deluxe

Un viaje a Japón es tradición milenaria; es el susurro de sus templos y bosques de bambú y el dulce aroma a sushi. Pero también es rascacielos, luces de neón y el frenesí más metódico que jamás hayas sentido.
Más info

Nueva York, New York!!

Te podemos asegurar, que nada se equipara a estar ahí. Sentir su bullicio. Alucinar con su estrepitoso tráfico. Abrir la boca ante la enormidad de sus rascacielos. En resumen, ¡sumergirte en tu propia película neoyorkina!
Más info

Aventura en Islandia

Paraíso de fotógrafos y amantes del senderismo, esta isla ubicada entre Groenlandia y Noruega es una auténtica maravilla para los sentidos, y en este viaje descubrirás por qué. ¡Prepárate para el viento, el sol, la lluvia, el frío y el calor… pero también para enamorarte de Islandia!
Más info

Costa Oeste de Estados Unidos y Riviera Maya

Las calles de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles están repletas de estampas reconocibles. ¡Gracias, Hollywood por el spoiler! Pero qué decir de sus parques nacionales, algunos de ellos entre los más espectaculares y mejor conservados del planeta
Más info

Chicago, Miami & Bahamas

De los rascacielos, el electrizante blues de Chicago y los vestigios de la Ley Seca a la calidez y desparpajo de Miami con su arquitectura art decó, playas doradas y delicados cayos. Y, por supuesto, las bellas islas Bahamas...
Más info

Nueva York, Orlando, Miami & Bahamas

Unos días de luces y asfalto en Nueva York y Washington D.C., otros tantos de cine en Universal Studios y Disneyworld de Orlando, un poquito de sol y salseo en Miami y modo chill en Bahamas para culminar un viaje de novios espectacular.
Más info

Argentina increíble

Pese a la innegable e inherente belleza de Patagonia, lo cierto es que viajar a Argentina es mucho más que eso. ¡Y tanto! Argentina es Buenos Aires. Es tango. Es Iguazú… El parque nacional de los glaciares y la península de Valdés, su gastronomía o el mítico Fitz Roy en El Chaltén, la capital del trekking en Argentina.
Más info

Sensaciones de Argentina

Todo lo que rodea a Argentina te mola. ¡No nos cabe duda de ello! Ya sea por su fauna salvaje, sus paisajes sobrecogedores, el tango, el fútbol o su forma de hablar – bueno vale, aquí seguro que hay más de un detractor-, la belleza es algo natural en aquí. Y en este viaje a Argentina vas a descubrir por qué.
Más info

Especialistas en organizar lunas de miel

Expertos y en organizar viajes de novios y lunas de miel. Nos encargamos de todo para aquellas parejas que quieren algo diferente y único y que quieren vivir una experiencia inolvidable.

Conocemos la importancia que tiene un viaje de novios y lunas de miel y que es uno de los viajes más importantes y especiales de vuestra vida, por ello nuestro objetivo principal es organizar una luna de miel única, original e inolvidable y por supuesto, totalmente a la medida. Queremos que no se quede en un viaje de novios, sino que sea mucho más que eso.

Agencia especializada en viajes de novios

Somos una agencia especializada en viajes de novios con sede en Bilbao. Nuestro objetivo es brindar el mejor viaje a las parejas, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y organizando un viaje totalmente a la medida y personalizado.