Quiénes somos

El equipo Qualia está formado por profesionales del sector con una trayectoria de casi 25 años trabajando en multinacionales, agencias de grandes cadenas y agencias de viaje independientes, la cual ha servido para hacer realidad Qualia Viajes, una agencia de viajes creativa y diferente.

Pero sobre todo somos incansables viajeros y amantes de la aventura – ¡menuda sorpresa!, ¿verdad? 😉

Solo nos importas tú

Sin embargo, debemos confesar, que Qualia Viajes nace de algo mucho más profundo que todo esto. Desde un pequeño vergel viajero – AKA nuestra oficina en pleno centro de Bilbao 😊 – damos vida con mimo y esmero a cada uno de vuestros viajes. Nos sentimos diferentes por el trato humano y la atención personalizada que brindamos. Porque, aunque consideramos indispensable contar con la mejor tecnología – ¿algún otro tech-lover por aquí? – la experiencia nos dice que la verdadera diferencia la marca el factor humano.

Nuestra misión es compartir contigo todo nuestro conocimiento sobre el mundo y el destino que estés a punto de visitar. Y si te apetece hablar sobre cine, libros o música… ¡también nos apuntamos! Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento y que cuando vuelvas de tu viaje no puedas parar de hablar de él. ¡Hasta esa simpática señora del metro querrá saber dónde has estado!

Sois nuestros pilares

Qualia se sustenta sobre 3 pilares básicos.

Nuestros clientes

Es decir, tú y tus incombustibles ganas de descubrir el mundo.

Nuestros proveedores

En quienes confiamos ciegamente y con los que mantenemos una sólida y cercana relación.

Nuestro amor por los paisajes, culturas y gentes que conforman este mundo

Estamos convencidos de que es a través del cariño, la implicación y la profesionalidad de las personas que intervienen en nuestros viajes cuando podemos conseguir los mejores resultados.

Ahora ya lo sabes. Disfruta mucho más de tus viajes con el asesoramiento, la confianza y la creatividad del equipo Qualia Viajes¡contacta con nosotros! Por teléfono, email, Whatsapp, videollamada o en persona en nuestras oficinas de Bilbao – con café/té y bombón incluidos ¡Invita la casa!

Y si vienes en coche, no te preocupes, también tenemos una parcela de garaje privada esperando a ser ocupada

Imagina. Viaja. Qualia.