VIAJAR A SUDAMÉRICA

Descubre nuestros viajes a Sudamérica

Los viajes por Sudamérica se hacen cada vez más populares entre los amantes de la aventura que desean vivir nuevas experiencias. Porque al otro lado del Atlántico hay países increíbles por conocer, Argentina, Perú o Colombia son algunos ejemplos de países que tienen mucho que ofrecer y no dejarán de sorprenderte.

Descubrirlos te resultará mucho más sencillo si escoges la modalidad de viajes todo incluido por Sudamérica. Como especialistas, nosotros nos encargaremos del trabajo duro de buscar hoteles, billetes de avión, agendar las excursiones… Tú solo tendrás que preocuparte de preparar la maleta, tener listo el pasaporte, y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

¿Por qué elegir viajes personalizados por Sudamérica?

Estamos hablando de un territorio muy amplio con unas condiciones de desarrollo que no son iguales en todos los países, ni siquiera en todas las regiones dentro de un mismo país. Esto puede dificultar el hecho de encontrar un buen alojamiento, un guía especializado, o un transporte en condiciones para desplazarse de una ciudad a otra dentro del mismo país.

Si viajas por tu cuenta, perderás mucho tiempo en la organización, y ya sabemos que cuando estás de viaje lo que menos deseas es tener preocupaciones. Y eso es justo lo que consigues con los paquetes de viajes personalizados a Sudamérica todo incluido.

Personal especializado estará al tanto de tus necesidades en cada momento y se encargará de todas las gestiones. Tú lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar al máximo de cada momento de tu viaje, libre de situaciones estresantes y de pérdidas de tiempo.

Además, en el sur del continente americano hay muchos países por descubrir, como Colombia, con terrenos extensos que no siempre están al alcance del turista promedio. Por el contrario, si cuentas con un guía especializado que te acompañe durante tu viaje, no te vas a perder nada.

¿Qué países de Sudamérica puedes conocer con nosotros?

Argentina

Argentina tiene tanto que ofrecer, que hemos abierto dos itinerarios diferentes para explorar el país. Puedes escoger entre “Argentina increíble” y “Sensaciones de Argentina”, experiencias únicas con las que vas a poder conocer maravillas de la naturaleza como El Pedral, las Cataratas de Iguazú o navegar por el canal de Beagle. Pero también podrás conocer a fondo la vida en Buenos Aires.

Colombia

Con nuestro itinerario de 15 días puedes conocer los puntos esenciales de este bello país. Podrás conocer Bogotá, y también Medellín, que se ha convertido en la ciudad de moda para los nómadas digitales. Pasearás por el barrio de Pablo Escobar y disfrutarás de Cartagena de Indias. Además, habrá tiempo para el descanso en Isla Mucura, en pleno Caribe colombiano.

Perú

14 días de viaje dan para mucho. En este caso, para descubrir Peru y el Amazonas a fondo. No falta una excursión a Machu Picchu, pero también podrás surcar el lago Titicaca, atravesar el altiplano peruano en autobús, cruzar la Reserva Nacional de Salinas y Agua Blanca, y emocionarte con algunos de los pueblos más pintorescos de los Andes Peruanos.

Los viajes por Sudamérica pueden proporcionarte una de esas experiencias que solo tienes una vez en la vida. ¿Por qué no hacer que sea lo mejor posible dejando que sean otros los que se encarguen de organizarlo todo?