VIAJAR A EUROPA

Descubre nuestros viajes a Europa

Cuando viajas lo haces para vivir nuevas experiencias, descubrir nuevos destinos, y abrir tu mente a nuevas realidades. Por eso, lo mejor es que mientras estás de vacaciones no tengas que preocuparte por nada y, en ese sentido, los viajes a medida por Europa todo incluido se perfilan como la solución perfecta.

¿Por qué contratar un viaje personalizado por Europa?

Sencillamente, porque es la mejor manera de disfrutar de la experiencia de viajar sin tener que preocuparse por nada. No solo te vas a ahorrar dinero, también ahorrarás tiempo.

Puedes estar seguro de que no te vas a perder ningún lugar de interés y que tendrás información de primera mano sobre lo que estás viendo. Además, el idioma no será un problema, puesto que siempre llevarás contigo a un guía que hable castellano.

Por otro lado, descubrirás los mejores lugares para comer y beber sin ningún tipo de riesgo. No perderás tiempo a la hora de registrarte en los alojamientos, y no tendrás que estar pendiente de buscar un transporte que te lleve del aeropuerto al hotel, y viceversa.

Una ventaja extra de los viajes por Europa todo incluido es que puedes salirte un poco de lo habitual y buscar destinos cuyo descubrimiento requiere de ir acompañado de un especialista. Por ejemplo, ¿qué te parece visitar Laponia en pleno invierno, o sumergirte en la historia y la cultura griega más allá de los sitios típicos que visitan todos los turistas? Experiencias de este tipo solo es posible vivirlas si cuentas con el respaldo de un viaje bien organizado.

Destinos europeos que puedes visitar con nosotros

Turquía

Descubre las maravillas de este país de la mano de un guía privado que te llevará a conocer las ciudades de Capadocia y Estambul. Pasearás por los valles de Devrent y Pasabag, descubrirás las moradas trogloditas de Uchisar, navegarás por el Bósforo, vivirás un amanecer increíble en Capadocia, y practicarás tus habilidades con la artesanía en Avanos.

Islandia

Un país mágico te está esperando. En cuanto conozcas Islandia te vas a enamorar de ella, y seguro que acabas queriendo descubrir lo diferentes que son sus paisajes en invierno y en verano. Podrás conocer hasta los rincones más ocultos gracias a un guía especializado y relajarte después en el Blue Lagoon.

Grecia

Impecables cielos azules, playas de ensueño, buen clima y una gastronomía deliciosa te están esperando en este país que es cuna de la cultura occidental. Conocerás la bella Atenas y su patrimonio arquitectónico. Pasarás por Santorini, una de las islas griegas más conocidas y una imprescindible en todo viaje al país, pero también estarás en Naxos, una isla mucho menos conocida, pero igualmente espectacular.

Laponia

La cuna de Papá Noel te está esperando en Finlandia. Un destino perfecto para visitar en cualquier época del año, pero mucho más cuando se acerca la Navidad. Un viaje del que pueden disfrutar tanto los mayores como los pequeños y en el que, además, podrías ver la aurora boreal. Paseos en trineo, en moto de nieve, excursiones con raquetas… ¡Una experiencia inolvidable!

 

Estos son algunos de los destinos increíbles que puedes conocer a fondo con la máxima comodidad si te decides a hacer viajes por Europa todo incluido. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y desde Qualia estaremos encantados de ayudarte.