Mejores Destinos para ir de Luna de Miel en 2023 [ACTUALIZADO]

Hace unos meses publicábamos un artículo sobre los mejores destinos para ir de luna de miel en 2022/23 y el recibimiento fue excelente. ¡Gracias a todas las parejas que nos habéis visitado! Ojalá hayáis encontrado la inspiración necesaria para vuestro gran viaje de novios 😊

Sin embargo, tal y como os hemos ido contando nuestro perfil de Instagram, al fin todos los países del mundo están de nuevo abiertos al turismo. ¡Y eso es una grandísima noticia! Así que, en esta segunda ronda, os traemos los mejores destinos para ir de luna de miel en 2023 con todos los requisitos actualizados. Let’s do this! Que dirían los angloparlantes…

Tabla de contenidos

Vietnam, el mejor destino para ir de luna de miel en 2023

mejores-destinos-luna-de-miel-2023-portada

Los países que componen el Sudeste Asiático han sido quizá los más estrictos en el regreso a un turismo normalizado. Pero Vietnam ya está de brazos abiertos para recibirte sin ningún tipo de restricción relativa a la COVID-19.

Pero un viaje a Vietnam no debería quedarse únicamente en los paisajes de Ha Long Bay, las calles instafriendly de Hoi An o esa imagen idílica de sus islas en plan Leonardo Dicaprio en “La Playa”.

¿Y qué nos proponéis? Estarás pensando… Pues pasear en bicicleta entre aldeas y arrozales, participar en una clase de cocina, visitar un taller artesanal y conocer los templos Preangkorianos de Rolous, Preah Ko, Bakong y Lolei. Todos ellos muy poco visitados y rara vez incluidos en otros viajes comunes a Camboya, un país que combina a la perfección con una luna de miel en Vietnam.

Pero estos dos destinos dan para mucho más, así que, si lo prefieres, te lo contamos todo con café/té en mano en nuestras oficinas de Bilbao 😊

Japón, el mejor destino para ir de luna de miel en 2023

viajar a Japón en 2023 desde España

Este quizá sea el destino que más gente estaba deseando que reabriera. A mediados de año ya nos ponían la miel en los labios permitiendo el acceso a turistas, pero únicamente viajando en grupo y organizado por una agencia de viajes acreditada. Y aunque para algunos esta era una opción excelente, para muchas parejas en busca de una romántica luna de miel no era suficiente.

Pues bien, esto ha cambiado mucho en las últimas semanas. Ya os lo contábamos aquí.

Japón estaba en auge antes de la pandemia y tras la recuperación sigue siendo uno de los destinos top para ir de viaje de novios. Si quieres saber por qué recomendamos visitar el país nipón, echa un ojo a estas propuestas de viaje. Y, ¡recuerda! todas ellas son 100% personalizables 😉

Nueva Zelanda, regreso a la “Tierra Media”

Vamos al grano. ¿Para qué tipo de pareja es este destino? Este es un viaje de luna de miel para trekking lovers y para fans de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Las dos islas que componen Nueva Zelanda recogen algunos de los paisajes más alucinantes del mundo.

Géiseres y zonas geotérmicas; inmensas praderas verdes y lagos azul turquesa e impenetrables macizos montañosos y glaciares. Y si necesitas una pequeña dosis de civilización, también merece la pena una visita rápida a Auckland o Queenstown, las urbes más cosmopolitas del país.

¿No encuentras ninguna propuesta de viaje a Nueva Zelanda en nuestra web? No te preocupes. Eso es porque Qualia Viajes nació durante la pandemia y este país lleva cerrado desde entonces. Sin embargo, conocemos el país de primera mano y contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector. ¡Escríbenos y quizá tu viaje termine publicado en nuestra web!

Jordania y Maldivas, historia y paraíso en tu viaje de luna de miel

Viaje a Maldivas desde España Luna de Miel 2023

El Tesoro de Petra está considerado una de las 7 Maravillas modernas del mundo. Y esto ya podría ser razón suficiente para justificar un viaje a Jordania. Sin embargo, también habría que sumarle una visita a Gerasa, las ruinas romanas mejor conservadas de Oriente Medio o Wadi Rum. Este desierto ha aparecido en decenas de películas y te podemos asegurar que adentrarse en él es tan increíble como cabría parecer en la gran pantalla.

Pero un viaje de luna de miel perfecto también se merece un poquito de relax, ¿no? Pues nada mejor que flotar en las aguas super salinas del Mar Muerto y finalizar en el paraíso de Maldivas en una villa sobre el agua. ¿Otras recomendaciones “marca de la casa”? Una parada en la futurista ciudad de Dubái con aventura en el desierto o continuar en modo historiador en Egipto. ¡A tu gusto, como casi todos nuestros viajes!

De safari en Kenia o Tanzania para tu luna de miel

viaje de novios a Tanzania luna de miel

En el primer artículo de esta serie ya os hablábamos de Namibia, pero Kenia y Tanzania continúan siendo dos destinos excelentes para disfrutar de una luna de miel perfecta. Y para muestra, un reel de Instagram de Erika y Miguel aquí 😊

Mucha naturaleza, fauna a raudales, alojamientos ecológicos en plena sabana africana y atardeceres mágicos. Y para finalizar, nada mejor que poner los pies a remojo en las blancas playas de Zanzíbar, Seychelles o Mozambique.

¡Ah! Si ya tienes claro que te quieres ir de safari por tu luna de miel, no te pierdas este artículo en el que te contamos qué meter en la maleta.

Cuba más allá de La Habana y las playas de Varadero

viaje a cuba desde españa todo incluido

Cuando mencionas un viaje a Cuba mucha gente se imagina el típico viaje de todo incluido en las playas de Varadero y una visita de 2 o 3 días a La Habana. Y no te vamos a engañar, también es un viajazo. Peero… en Qualia nos gusta ver esta isla caribeña más allá de sus tópicos.

Entonces, ¿qué más se puede hacer y ver en Cuba? Pues hablamos de entornos naturales como los de El Nicho o Viñales, con sus cascadas y campos de cultivo de tabaco; ciudades con un gran atractivo histórico y arquitectónico como Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spiritus o Camagüey. Y por supuesto, la experiencia de acercarnos a su gente alojándonos en casas de cubanos o disfrutando de una “fiesta del puerco asao” en el patio de una casona local.

Perú, el cóctel de viaje perfecto para tu luna de miel

Mejor Lodge Luna de Miel Perú Amazonas

Si buscas un territorio exótico, cargado de historia, con una gastronomía reconocida internacionalmente – ¿alguien dijo ceviche? – y entornos naturales como pocos en el mundo, Perú es seguramente tu mejor destino para ir de luna de miel en 2023.

En esta propuesta de viaje os podéis hacer una idea de los atractivos que ofrece el país andino más allá de Machu Picchu.

¿Te gustaría visitar algún otro lugar o vivir experiencias que no hayamos incluido? No te preocupes, cuéntanos cómo sería vuestro viaje de novios perfecto y nos ponemos a ello.

Argentina, vos sabés que sí

Argentina es uno de los mejores destinos para ir de luna de miel en 2023 por varias razones. Te encanta su acento. Estás deseando plantarte ante la inmensidad del glaciar Perito Moreno.

El cuerpo te pide asado argentino y tango aunque el estruendo de las cataratas del Iguazú también será como música para tus oídos.

Y quieres sentir el fin del mundo bajo tus pies en Ushuaia.

Aquí te dejamos algunas fotos de Iñigo y Eider en su luna de miel por Argentina y Brasil, por si quieres saber de lo que hablamos 😉

Tailandia, el destino perfecto para tu luna de miel en 2023

Mejores destinos luna de miel 2023 Tailandia desde España

¿Te gustaría viajar a Tailandia en 2023? Pues ya te puedes ir preparando porque el país asiático ha eliminado todas las restricciones de acceso relativas a la COVID y continúa siendo uno de los mejores destinos para ir de luna de miel en 2023.

Pero ¿qué hace a Tailandia tan especial? ¿qué lugares me recomendáis visitar? Pues bien, la lista podría ser muy larga pero algunos de sus principales atractivos son el impresionante Templo Blanco de Chiang Rai (Wat Rong Khun), Bangkok, las ruinas de Ayutthaya, sus mercados flotantes, el clásico tren de Mae Klong y, por supuesto, sus preciosas islas paradisíacas.

Las combinaciones posibles en un viaje de novios a Tailandia son muchas, pero te recomendamos pasar unos días en Camboya y alojarte en el mismo hotel que Angelina Jolie o hacer una parada en Maldivas de regreso a casa.

Australia, un destino para todos los gustos y colores

Mejores destinos para ir de luna de miel en 2023 Australia

¿Te gustaría bucear en la Gran Barrera de Coral? ¿Prefieres adentrarte en el salvaje desierto australiano? ¿Practicar surf en Byron Bay? O quizá seas más de playas tropicales, selvas y fauna única en el mundo…

Sea como fuere, Australia es sin duda uno de los mejores destinos para ir de luna de miel en 2023 tras más de dos años “bajo llave”.

destinos de luna de miel safari áfrica

Y aquí finaliza nuestra lista actualizada de mejores destinos para ir de luna de miel en 2023. Si aún no lo has hecho te invitamos a que leas AQUÍ la primera parte de este artículo con muchas más ideas para tu viaje de novios.

Recuerda que todos nuestros viajes son totalmente a medida y que, aunque no encuentres una propuesta de viaje al destino que deseas, no significa que no lo podamos hacer realidad. ¡Escríbenos o visítanos en nuestras oficinas en pleno centro de Bilbao y te informamos sin compromiso!

¿Te ha parecido interesante?
¡Comparte el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.