Dónde ir de luna de miel: mejores destinos 2024

¿Te casas en 2024? ¿Necesitas inspiración para tu futuro viaje de luna de miel? Si has contestado que sí a ambas preguntas, estás en el lugar correcto. Regresamos un año más con ideas frescas para nuestras queridas parejas en busca de un viaje de novios perfecto😊El equipo Qualia nos hemos juntado para preparar una lista de lugares alternativos y originales para poner el broche de oro a vuestra boda en 2024. Así que, si aún no sabes dónde ir de luna de miel el próximo año, sigue leyendo y descubre cuáles son nuestros mejores destinos para 2024:

** Si estos nuevos destinos no te convencen, echa un vistazo a las listas que elaboramos de Mejores Destinos para ir de Luna de Miel en 2022 y 2023.

Tabla de contenidos

Corea del Sur + Bali: un viaje alternativo de luna de miel

Cosmética coreana, manga y webtoons, tecnología, gastronomía. Una carta de presentación excepcional para un comienzo de luna de miel muy especial. Seúl es un auténtico hervidero de innovación y cultura urbana, y si te decides por este destino en 2024, te recomendamos visitar T.UM de SKT, una sala de conceptos que muestra cómo podríamos vivir en 30 años; o explorar Gangnam, una parte joven de Seúl llena de tiendas, incluyendo la Samsung D’Light.

Y para terminar tu luna de miel, la tranquilidad y la belleza de Bali, con sus arrozales, sus playas y sus noches íntimas bajo un manto de estrellas.

Omán + Dubái + Maldivas

El exotismo de Oriente, la estabilidad política de occidente y mucha historia, tradición y naturaleza. Omán es un país que aún no ha terminado de despegar en términos turísticos. ¡Pero no será por falta de atractivos! En serio, en Omán encontramos desde inmensas playas vírgenes de arena blanca – y no es una forma de hablar, mira esto – ; hasta antiguas fortificaciones de adobe, preciosas piscinas naturales donde bañarse – wadis – y mucho más.

Y de la tradición y la naturalidad de Omán, a Dubái con sus excentricidades y rascacielos pero también sus aventuras en el desierto. ¿Quieres cerrar tu luna de miel al estilo clásico? Maldivas nunca falla.

Costa Oeste (EEUU) + Baja California (México)

California es considerado por muchos la meca de la cultura urbana moderna, sin olvidar por supuesto a las grandes tecnológicas de Silicon Valley. Baloncesto, skate, tatuajes, música, cine… Y aunque, técnicamente no podrían considerarse “costa oeste”, si viajas hasta aquí no debes dejar pasar la oportunidad de visitar Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Ambos, imprescindibles, cada uno a su manera.

Un poco más al sur, ya en territorio mexicano, Baja California destaca por la naturalidad de sus costas, la riqueza de sus fondos marinos (es uno de los mejores destinos del mundo para hacer submarinismo) y la gastronomía.

Australia + Islas Fiyi, la combinación perfecta de luna de miel

No pienses en Australia como un único destino. ¡Australia es enorme! Piensa en playas kilométricas con olas perfectas para hacer surf, pero piensa también en selvas tropicales rebosantes de fauna salvaje. ¿Podréis encontrar un Casuario?  

Tras unos días explorando la isla más grande del mundo, nada mejor que dar el salto a las delicadas Fiyi, a medio camino entre Australia y la Polinesia Francesa en pleno Pacífico Sur.

Alaska: un destino de luna de miel muy salvaje

Si prefieres escapar del calor y explorar la majestuosidad de la naturaleza más salvaje, Alaska se presenta como un destino original donde ir de luna de miel en 2024. Este rincón del mundo ofrece un espectáculo visual sin igual, con montañas eternamente nevadas, vastos glaciares y fiordos como principales protagonistas.

Alaska da mucho de sí si te gusta la naturaleza. Observación de osos grizzli en Katmai National Park; kayak en el glaciar de Mendenhall; pesca, senderismo, vuelos en avioneta… Y si decides viajar entre septiembre y abril, quizá también tengas la suerte de presenciar el espectáculos de una aurora boreal.

Namibia, mucho más que ir de safari en tu luna de miel

¿Aún no sabes dónde ir de luna de miel, pero sabes que quieres pisar tierras africanas? Comienza a pensar en Namibia. Un destino para quienes buscan alejarse del bullicio y sueñan con un retiro natural en su viaje de novios.

El desierto del Namib, hogar de las asombrosas dunas rojas de Sossusvlei – y la duna más alta del planeta -; el Cañón del río Fish, la fauna africana del Parque Nacional Etosha o el Árbol de la Vida en Deadvlei son solo algunos de los lugares más impresionantes de Namibia.

¿Quieres saber más sobre este destino de luna de miel? Echa un vistazo a estas propuestas para visitar uno de los mejores destinos de viaje en 2024.

Japón y Seychelles: una luna de miel perfecta

Otra pareja de baile perfecta para vivir un viaje de luna de miel único. Osaka, meca de foodies; Tokio, innovación, luces de neón y mucho sushi; los Alpes japoneses, aldeas tradicionales, el mundo de las geishas y los samuráis e innovación inagotable.

Y para escapar del bullicio de las urbes japonesas, una escapada de varios días a las preciosas islas Seychelles en un hotel solo para adultos, rodeados de vegetación y con acceso directo a una de las playas más increíbles del archipiélago. 

Reino Unido de punta a punta

Nos quedamos un poquito más cerca de casa para proponeros otro viaje de luna de miel original y alternativo.

¿Por qué creemos que Reino Unido es el mejor destino de luna de miel en 2024? Comencemos por el sur, desde los blancos acantilados de Dover hasta la Inglaterra más idílica y harrypotteriana en la región de los Cotswolds. Hacia el norte, antes de alcanzar Escocia, encontramos Rye (considerado por muchos el pueblo más bonito de Reino Unido), York o los baños romanos de Bath.

Ya en Escocia, la imprescindible Edimburgo y por supuesto, las Tierras Altas de Escocia y la Ruta Outlander por los escenarios de la famosa serie de televisión.

Filipinas, la luna de miel que te pide el cuerpo

Filipinas ha estado varios años cerrada al turismo, pero de nuevo resurge como uno de los mejores destinos de luna de miel para parejas en busca de destinos exóticos.

Las paradisíacas playas de Boracay, las famosas Colinas de Chocolate o la Reserva de Tarsier en Bohol – donde observar a este peculiar primate en peligro de extinción – son solo algunos de los principales atractivos de este precioso conjunto de islas.

En Filipinas encontrarás un destino para tumbarte bajo el sol (Boracay, Palawan o Siargao), hacer submarinismo o snorkel, probar nuevos sabores (adobo, sinigang o lechón), seguir el curso de ríos subterráneos (Puerto Princesa), explorar selvas y alucinar con cascadas (Cataratas de Pagsanjan, Tumalog o Kawasan) recorrer ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad (Vigan) y mucho más.

Y aquí finaliza nuestra lista actualizada de mejores destinos para ir de luna de miel en 2024. Si aún no lo has hecho te invitamos a que leas AQUÍ la primera parte de este artículo con muchas más ideas para tu viaje de novios.

Recuerda que todos nuestros viajes son totalmente a medida y que, aunque no encuentres una propuesta de viaje al destino que deseas, no significa que no lo podamos hacer realidad.

¡Escríbenos o visítanos en nuestras oficinas en pleno centro de Bilbao y te informamos sin compromiso!

¿Te ha parecido interesante?
¡Comparte el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Qualia Viajes, S.L.U.
Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias.
Legitimación: Consentimiento.
Cesiones de datos y transferencias: The Rocket Science Group, LLC, empresa ubicada en Estados Unidos, que cumple las garantías especificadas en el RGPD.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@qualiaviajes.com.
Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

¿Te vas a perder nuestra próxima aventura?

Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en conocer nuevos destinos, ofertas y descuentos. No te lo pierdas, ¡suscríbete!