Viajar a Jordania contado por un Qualia Traveller

¡Menudo comienzo! Pese a estar más que convencidos de que nos teníais reservado un huequecito en vuestras almas viajeras, jamás imaginamos un inicio tan magnífico. Apenas unas semanas tras el nacimiento de Qualia ya erais varios los viajeros que poníais rumbo hacia lugares como República Dominicana, Egipto o Polonia, entre otros.

Este es el caso de Iñaki quien, además de confiar en Qualia para su viaje a Jordania, también se detuvo unos minutos a contestar algunas preguntas y contarnos cómo fue su viaje. Desde Bilbao, antes de conocernos, ya había recorrido “medio mundo”, como se suele decir. Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Bolivia, Venezuela, Chile, Isla Mauricio, Siria, Marruecos, Turquía, Tailandia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa. Por lo tanto, tenemos ante nosotros una verdadera alma viajera con el saludable síndrome del explorador. Así que, sin más dilación, te dejamos con el auténtico protagonista de esta historia:

¿Por qué decidiste viajar a Jordania?

Por motivos obvios es un viaje que (casi) todos tenemos en mente alguna vez y, la verdad, surgió la oportunidad así de repente y fue como ver la luz. ¡Estos trenes no hay que dejarlos pasar!

¿Qué es lo que más te gustó de tu viaje a Jordania?

Aunque suene a tópico, no puedo decir otra cosa: Petra. Todas las expectativas de lo que había visto y leído se quedan cortas, muy cortas. Las experiencias del desierto y el Mar Muerto son muy interesantes, y Jerash un auténtico descubrimiento, una maravilla.

¿Cómo te ayudó Qualia a organizar este viaje a Jordania?

Cómo decirlo… No me ayudó, ¡lo hizo todo por mí, jajaja! Nunca había hecho un viaje habiendo preparado tan poco por mi parte, me despreocupé completamente de todo, desde los puntos de interés, transporte, alojamiento, hasta los trámites de entrada, visado, normas Covid, etc. Estaba pasando un momento de mucho agobio en el trabajo, y sin Qualia no habría sido capaz ni por asomo de hacer un viaje tan redondo.

¿Por qué recomendarías viajar con Qualia?

Por la cercanía en el trato, que se traduce en un compromiso total con el viajero, desde el momento de preparar al viaje, adecuado a tus necesidades, hasta sobre todo el acompañamiento y resolución de incidencias. Quería remarcar este último punto, que es quizá donde más valor gana el trabajo de una agencia de viajes, y donde más seguro te hace sentir Gotzon, que se desvive por la más mínima preocupación que tengas.

Y, para terminar, ¿qué destino tienes en mente para tu próximo viaje?

El próximo, donde me lleve el viento ¡jajaja! Y destinos que seguro voy a visitar algún día (¡a saber cuándo!), y en este orden de preferencia: Japón, Egipto, y Kenia.

Por nuestra parte, no nos queda más que agradecerle por decimoctava vez – quién sabe si más – su confianza en Qualia y el tiempo dedicado a responder estas preguntas.

Y si, como Iñaki, tú también estás deseoso de continuar descubriendo este maravilloso mundo, te invitamos a que nos visites en nuestras oficinas en pleno centro de Bilbao. Te esperan grandes aventuras… y un té o café. Lo que tú prefieras 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.