Jordan Pass: qué es, ventajas, tipos y su precio

Cuando hablamos de Jordania, nos referimos a una de las mejores zonas y opciones para viajar en los próximos meses. Uno de los factores que no tenemos en cuenta antes de realizar el viaje es el Jordan Pass, lo que nos permitirá ahorrar en nuestro presupuesto. En este post te vamos a contar todo lo referente a la Jordan Pass: qué es, qué incluye, así como las ventajas y los tipos de Jordan Pass que existen y el precio que tiene cada uno.

Tabla de contenidos

Jordan Pass: ¿qué es?

Como sabemos, todos los países tienen una manera distinta y propia de gestionar la entrada a través de sus fronteras. Una de las propuestas más llamativas es la del gobierno de Jordania, que actualmente es uno de los países más recomendados para visitar si estamos buscando una experiencia diferente.

El Jordan Pass es un “paquete turístico” diseñado exclusiva y especialmente para los viajeros o visitantes al país. Ofrece muchas ventajas a los titulares del mismo y la posibilidad de poder aprovechar su viaje al máximo pudiendo visitar las principales atracciones y lugares de interés.

¿Qué incluye el Jordan Pass?

El Jordan Pass incluye desde el trámite del propio visado hasta la entrada en más de 40 lugares de interés de Jordania durante un periodo de tiempo de más de 3 días por distintos precios que mostramos más adelante en este post.

Algunos de los lugares que podremos visitar de manera gratuita son los siguientes:  

  • Petra
  • Ciudadela de Amman
  • Museo Aqueológico de Jordania
  • Castillo de Aljun
  • Desierto de Wadi Rum

 

En el caso de España, necesitaremos de manera obligatoria un visado cuando queramos entrar en Jordania por lo que conseguir el Jordan Pass es una opción muy recomendable.

¿Qué ventajas tiene este "paquete turístico"?

El Jordan Pass cuenta con muchas ventajas, aunque siempre dependerá de las necesidades de cada persona y de los días que vayamos a estar en el país. A continuación mostramos diferentes ventajas que tiene el Jordan Pass:

  • Ahorro económico: Dependiendo del plan de viaje de cada persona, ahorrarás más o menos, pero lo cierto es que el Jordan Pass supondrá un ahorro en nuestro presupuesto ya que une el precio del visado con el de la entrada en los principales lugares de interés.

 

  • Ahorro de tiempo: Con el Jordan Pass adquirido desde España, antes de volar a Jordania, nos supondrá ahorrar tiempo en colas una vez estemos en el país.

 

  • Entradas incluidas y con posibilidad de descarga: Incluye los folletos digitales y con posibilidad de descarga de todas las atracciones de Jordania como puede ser el complejo de Petra. Esto nos ayudará ya que podremos disponer de todas nuestras entradas en el teléfono móvil y ahorrarnos las colas de venta de entradas.

 

¿Qué tipos de Jordan Pass existen?

Existen varios tipos de Jordan Pass con el objetivo de que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. A continuación mostramos los diferentes tipos:

Jordan Wanderer

¿Qué incluye? Visita durante un día a Petra, entrada a más de 40 lugares de interés de Jordania. Folletos con posibilidad de descarga. Tasas de visado siempre y cuando estemos en el país, como mínimo 3 noches en el país.

 

Jordan Explorer

¿Qué incluye? Visita durante dos días a Petra y entrada a más de 40 atracciones de Jordania, folletos con posibilidad de descarga y tasas de visado.

 

Jordan Expert

¿Qué incluye? Visita durante 3 días a Petra, entrada a más de 40 lugares de interés de Jordania. Folletos descargables y tasas de visado.

¿Qué precio tiene el Jordan Pass?

El precio de los diferentes planes de Jordan Pass mencionados anteriormente son los siguientes:

  • Jordan Wanderer: Alrededor de 88 euros. Son 70 JD.
  • Jordan Explorer: En torno a 95 euros. 75 JD.
  • Jordan Expert: Unos 101€. 80 JD.

¿Necesitas ayuda con tu viaje? En Qualia Viajes nos ocupamos de organizar tu viaje a Jordania para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutes de Jordania como se merece. Somos una agencia de viajes en Bilbao y ofrecemos un servicio totalmente personalizado y a la medida. Jordania es un destino increíble para disfrutar de un viaje de novios, en solitario o en grupo de amigos. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha parecido interesante?
¡Comparte el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.